Al participar en la reunión con empresarios de la Coparmex la mañana de este miércoles en el municipio de Boca del Río, la presidenta municipal de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, negó que exista alguna investigación en su contra por temas de seguridad.
Y es que previo a que rindiera protesta, el propio gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informaba que se estaba investigando a la ahora alcaldesa por supuesto tráfico de personas.
Recordó que, en el mes de noviembre del año pasado, hubo un enfrentamiento a balazos entre policías y civiles armados, donde se encontraron y liberaron a 46 migrantes privados de su libertad, caso donde se le inmiscuyó a la edil.
Dijo que en ningún momento estuvo aislada como se llegó a mencionar, y es que apareció hasta que tomó protesta como primera autoridad de Alvarado, por lo que insistió, no hay nada en que se le investigue o persiga.
“No, no tenemos ningún asunto y nunca estuve aislada, estuve desde el 6 de junio que salí electa, he estado trabajando a marchas forzadas, no he parado ni un solo día, y bueno mi trabajo lo respalda. Es momento de que, si alguien tiene algo que decir pues lo presente, pero nosotros hemos trabajando con dedicación, con esmero, con compromiso, y sobre todo con muchas ganas de hacer las cosas bien”.